.

 

web analytics

Este año cambiamos la habitual cena-baile final por un pinchoteo —¡no busquéis esta palabra en el diccionario, amigos!— en el Mirador de la Playa con posterior fiesta de baile en la discoteca Otto. Las fotos de abajo muestran el buen rollo que hubo durante la cena, que éramos ciento y la madre como de costumbre (ochenta y dos, para ser concretos) y que aquello estaba abarrotao. El precio de la comida fue muy razonable; la calidad, no tanto. Corramos un tupido velo.

Las fotos que muestran UN DEDO al pasarles el puntero por encima pueden ampliarse. Haz CLIC sobre ellas y se abrirán en una nueva ventana.

ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen

Tras dar buena cuenta de las viandas salimos a escape hacia la discoteca, con algo de retraso por culpa de los cafés y los chupitos, y allí acabamos de desmadrarnos y perder la dignidad por completo. Como de costumbre también. El primero yo, que no sé beber —o quizá alguien me puso algo en la bebida, vaya usted a saber— y me dediqué a montar unos "numeritos" en la pista que ya, ya. Pido disculpas a todos los que hayan podido sentirse ofendidos por tan "lamentable" espectáculo, un mal día lo tiene cualquiera.
[Por si alguien no se había dado cuenta, todo el párrafo va de coña, jaja]

ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen

Por lo demás, todo salió estupendamente en Otto, donde siempre nos tratan de maravilla. Fue una fiesta especial que duró bastante más que otras —hasta las cuatro y pico—, en parte para compensar el retraso del comienzo y en parte porque me dio la gana a mi, que tenía la noche tonta y no quería que acabara. En fin...

ampliar imagen ampliar imagen ampliar imagen

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Fotos: varios | Texto: faux | Todos los derechos reservados
.

.