.

 

web analytics

Mira que siempre me lo digo a mí mismo: faux, no hagas fiestas en diciembre, que hace mucho frío y a la peña le da palo salir de casa cuando nieva... ¡Pues nada, tuve que montar un sarao en plena ola de frío! Jaja, es bromita: NO NEVÓ. Pero casi. A pesar de todo, nos reunimos más de 60 valientes en el Otto el día 13, dejando fuera las temperaturas invernales y el supuesto mal fario numero-ilógico de la fecha y caldeamos la pista meneando el esqueleto al son de todo lo que salió por los bafles. ¡Contra la helada, lambada! [Frase mía, podéis citarla con confianza]

Las fotos que muestran UN DEDO al pasarles el puntero por encima pueden ampliarse. Haz CLIC sobre ellas y se abrirán en una nueva ventana.

Típico inicio de la fiesta con la pista todavía desierta y faux aprovechando para ocupar todo el espacio. ¡Abusón! faux y Emma marcándose un jive. Haz clic para ampliar la imagen. Panorámica desde la cabina del disc-jockey. ¡Somos pocos pero ocupamos mucho!

Una vez empezó a sonar la música, todos olvidamos el frío para dedicarnos a lo que más nos gusta: bailar. Como de costumbre, tuvimos un poco de todo. Dosis generosas de merengue, cumbia, pasodoble, rock o chachachá que abarrotaban la pista, bolero o fox lento para descansar sin necesidad de apalancar el culo, unas gotitas de tango, swing y algún otro baile minoritario, mucha bachata y salsaof course—, el momento sevillanas de cada fiesta, vals, rumba, polka, mambo... Lo dicho: ¡un poco de todo, como debe ser!

Emma y Jose María dándole a la bachata. Clic para ampliar. Tampoco faltó el habitual tanguito.

Un momento de la fiesta con la pista en plena ebullición. ¿Quién dijo frío? Animación y buen ambiente en el Otto, como en cada fiesta. Clic para ampliar.

Como novedad, aunque esto no se aprecia en las fotos, ni nadie se coscó del asunto in situ, por primera vez la totalidad de la sesión musical salió de las tripas de un iPod. ¡El CD ha muerto, viva el disco duro portátil!

Emma intentando "embrujar" al profe, ¿lo conseguirá? Clic para averiguarlo, ¡digo ampliar! Momento sevillanas. Haz clic para ampliar.

Y para acabar otro ejemplo de tecnología last generation: un pequeño vídeo YouTube con los presentes bailando —más bien intentándolo— un blues. Sorry por la pésima calidad de la imagen, no es que el interior de la discoteca estuviera tan oscuro, fue un problemilla con la videocámara que espero solucionar para la proxima ocasión. ¿Que qué quiere decir last generation? ¡Puntera, hombre, puntera! Sí, ya sé que podría decirlo en cristiano de entrada y así me ahorraba la gili-explicación, pero qué queréis, cuando uno es algo fantasma siempre acaba asomando la sábana o la cadena con bolita por algún lado...

Para ver el vídeo haz clic sobre él.

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Fotos y vídeos: varios | Texto: faux | Todos los derechos reservados
.

.