Ir a la presentación de BAILAFACIL movilIr a la sección CLASESIr a la sección CONTACTOIr a la sección EVENTOS

La gran mayoría de las clases que ofrecemos son de BAILE EN GENERAL y en ellas enseñamos los fundamentos básicos del baile en pareja (cómo cogerse, girar, avanzar, etc) y entre 10 y 15 pasos de los ritmos más conocidos y populares: cumbia, bolero, merengue, bachata, vals, tango, chachachá...

Clase de Emma en la Asociación de Vecinos 'Severo Ochoa' de Pumarín. BAILAFACIL: lo mejor para bailar en Gijón. Un momento de una clase de faux en el Centro Municipal del Coto. Haz clic para ampliar. Copyright © www.bailafacil.es.

Estos cursos de baile en general o bailes de salón se imparten en una única clase semanal de 1 hora y 45 minutos y cuestan 28 euros/MES por persona. A veces también programamos cursillos monográficos (de SALSA, tango, sevillanas y otros ritmos) con clases semanales de 50 minutos por 15 euros/MES. Todos nuestros cursos van de octubre a junio, inscribirse en ellos es gratuito y se puede hacer una clase de prueba sin compromiso.

Ofrecemos nuestras clases en distintos puntos de Gijón. El mapa muestra las zonas donde tenemos cursillos en marcha y los CUADROS DE HORARIOS el nivel, día y hora de cada uno.

Ir al CUADRO DE HORARIOS de las clases BAILAFACIL en la zona Pumarín/Montevil.Ir al CUADRO DE HORARIOS de las clases BAILAFACIL en la zona Coto.

Haz CLIC para más detalles.

Más detalles sobre nuestras clases en la zona del Coto. BAILAFACIL: lo mejor para bailar en Gijón.

Las clases de la zona COTO se imparten en:
ASOCIACION VECINOS COTO
Avelino González Mallada 42 bajo
CENTRO MUNICIPAL COTO
Plaza de la Republica s/n

Llama ahoraIr al formulario de inscripición.

Haz CLIC para más detalles.

Más detalles sobre nuestras clases en la zona del Coto. BAILAFACIL: lo mejor para bailar en Gijón.

Las clases de la zona PUMARIN/MONTEVIL se imparten en:
ASOCIACION VECINOS 'SEVERO OCHOA'
Gaspar García Laviana 21 bajo
COLEGIO PUBLICO MONTEVIL
Ramón Areces s/n (frente al nº 12)

Llama ahoraIr al formulario de inscripición.

04/01/2019 El próximo 17 de enero arrancará un nuevo curso de BAILES DE SALON iniciación los jueves de 8 a 10 de la noche por 28 euros/MES (20 en enero, por tener sólo 3 clases). Si quieres aprender a bailar en 2019, ¡aprovecha la ocasión!

¿Quieres aprender a bailar en 2019? BAILAFACIL te lo pone fácil con un nuevo cursillo de bailes de salón iniciación en enero. Haz clic para ampliar.

Además, seguimos admitiendo alumnos en nuestros otros 3 grupos de iniciación, ya que los constantes repasos facilitan la incorporación a ellos, aunque lleven meses empezados.

22/10/2018 Los 12 cursos que habíamos propuesto (10 de bailes de salón y 2 de salsa) se han confirmado, están en marcha y muchos de ellos a punto de quedarse sin plazas. ¡Enorme exitazo! Mil gracias a todos. Todavía queda sitio en algunos grupos pero... ¡no os durmáis si queréis aprender a bailar con nosotros!

Volver a la parte superior de la página

Copyright © www.bailafacil.es | Todos los derechos reservados | Diseño: CyWM