Ir a la presentación de BAILAFACIL movilIr a la sección CLASESIr a la sección CONTACTOIr a la sección EVENTOS

La gran mayoría de las clases que ofrecemos son de BAILE EN GENERAL y en ellas enseñamos los fundamentos básicos del baile en pareja (cómo cogerse, girar, avanzar, etc) y entre 10 y 15 pasos de los ritmos más conocidos y populares: cumbia, bolero, merengue, bachata, vals, tango, chachachá...

Clase de Emma en la Asociación de Vecinos 'Severo Ochoa' de Pumarín. BAILAFACIL: lo mejor para bailar en Gijón. Un momento de una clase de faux en el Centro Municipal del Coto. Haz clic para ampliar. Copyright © www.bailafacil.es.

Estos cursos de baile en general o bailes de salón se imparten en una única clase semanal de 1 hora y 45 minutos y cuestan 28 euros/MES por persona. A veces también programamos cursillos monográficos (de SALSA, tango, sevillanas y otros ritmos) con clases semanales de 50 minutos por 15 euros/MES. Todos nuestros cursos van de octubre a junio, inscribirse en ellos es gratuito y se puede hacer una clase de prueba sin compromiso.

Ofrecemos nuestras clases en distintos puntos de Gijón. El mapa muestra las zonas donde tenemos cursillos en marcha y los CUADROS DE HORARIOS el nivel, día y hora de cada uno.

Ir al CUADRO DE HORARIOS de las clases BAILAFACIL en la zona Pumarín/Montevil.Ir al CUADRO DE HORARIOS de las clases BAILAFACIL en la zona Coto.

Haz CLIC para más detalles.

Más detalles sobre nuestras clases en la zona del Coto. BAILAFACIL: lo mejor para bailar en Gijón.

Las clases de la zona COTO se imparten en:
ASOCIACION VECINOS COTO
Avelino González Mallada 42 bajo
CENTRO MUNICIPAL COTO
Plaza de la Republica s/n

Llama ahoraIr al formulario de inscripición.

Haz CLIC para más detalles.

Más detalles sobre nuestras clases en la zona del Coto. BAILAFACIL: lo mejor para bailar en Gijón.

Las clases de la zona PUMARIN/MONTEVIL se imparten en:
ASOCIACION VECINOS 'SEVERO OCHOA'
Gaspar García Laviana 21 bajo
COLEGIO PUBLICO MONTEVIL
Ramón Areces s/n (frente al nº 12)

Llama ahoraIr al formulario de inscripición.

08/02/2019 Confirmado el nuevo curso de BAILES DE SALON iniciación de los jueves en El Coto. Si quieres aprender a bailar en 2019, este grupo es la mejor opción: acaba de empezar y lógicamente está menos avanzado que los demás.

¿Quieres aprender a bailar en 2019? BAILAFACIL te lo pone fácil con un nuevo cursillo de bailes de salón iniciación en enero. Haz clic para ampliar.

No obstante, seguimos admitiendo alumnos en nuestros otros 3 grupos de iniciación, ya que los constantes repasos facilitan la incorporación a ellos, aunque lleven meses empezados.

22/10/2018 Los 12 cursos que habíamos propuesto (10 de bailes de salón y 2 de salsa) se han confirmado, están en marcha y muchos de ellos a punto de quedarse sin plazas. ¡Enorme exitazo! Mil gracias a todos. Todavía queda sitio en algunos grupos pero... ¡no os durmáis si queréis aprender a bailar con nosotros!

Volver a la parte superior de la página

Copyright © www.bailafacil.es | Todos los derechos reservados | Diseño: CyWM