web analytics

Aparte de lo explicado en la PAGINA ANTERIOR sobre la utilización de los menús de navegación a izquierda y derecha presentes en las cincuenta y pico páginas principales, en nuestra web hay, aproximadamente, otras 150 páginas secundarias de diversos tipos y tamaños, desde hojas de pasos de unas pocas líneas hasta extensos reportajes.


Tanto las páginas principales como las secundarias, que pueden ser RELATOS, HOJAS DE CURSILLOS, DE PASOS, REPORTAJES, DOCUMENTOS, ARTICULOS o LECCIONES —haciendo clic sobre cualquier tipo, se desplegará un ejemplo—, están compuestas de diversos elementos. Los esenciales son, obviamente, texto e imágenes, pero también hay complementos o extras de otros tipos: vídeos, clips musicales, formularios, enlaces, e-mails y varios más.

Para concluir os hemos preparado este otro cuadro lleno de colorines que resume los contenidos y componentes básicos de las principales páginas de nuestra web. La cifra del primer recuadro contabiliza el número de páginas secundarias que cuelgan de ellas en este momento —seguimos subiendo cosas, así que, en el futuro, variará— y los demás muestran una simple 'X' cuando el elemento que glosan está presente, o nada, en caso contrario.

Haciendo clic sobre cualquier parte del cuadro iréis a parar a la sección correspondiente. Esperamos que todas las explicaciones y esquemas de este MAPA WEB os sean de ayuda y disfrutéis de una experiencia satisfactoria navegando por nuestra página web.

Copyright © www.bailafacil.es | Todos los derechos reservados | Diseño: Cyberto WebMaster
.