.

 
El sábado 7 de julio celebramos en la Discoteca Otto de Gijón una última fiesta de baile antes del receso veraniego. El evento estuvo tan animado y divertido como de costumbre, si bien se notó que faux todavía no está en forma tras su reciente operación de rodilla —estuvo más tiempo en la cabina del DJ que en la pista—. De todos modos, no faltaron voluntarios para suplirle.

Las fotos que muestran UN DEDO al pasarles el puntero por encima pueden ampliarse. Haz CLIC sobre ellas y se abrirán en una nueva ventana.

ampliar foto

ampliar foto ampliar foto

En esta oportunidad las fotos han salido mejor que otras veces gracias a la nueva cámara que estrenó Bea para la ocasión, lo que hemos aprovechado para postearlas a mayor tamaño de lo habitual. ¡La tecnología funciona! Sobre todo cuando no la manejan algunos...

ampliar foto

ampliar foto ampliar foto ampliar foto

No te dejes engañar por la (falsa) impresión de que el jefe bailó como un descosido: es simplemente que sabe colocarse para la foto, como los políticos cuando se acercan las elecciones. Después de un par de bailes rapidillos quedó pa'l arrastre, se apalancó en una silla y estuvo de cháchara —que no de chachachá— el resto de la noche.

ampliar foto ampliar foto

ampliar foto

ampliar foto ampliar foto

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Fotos: varios | Todos los derechos reservados
.

.