.

 

web analytics

La fiesta navideña de 2009 resultó una de las más exitosas —¿existe esta palabra?— de los últimos años... Un número de asistentes adecuado, como cien personas —ni muchos ni pocos, los justos para llenar la pista sin aglomeraciones—; un ambiente magnífico —quizá porque había más chicos que de costumbre, en todo caso se bailó mucho y bien—; excelente música —flores para mi mismo, ¡qué menos!— y mucha animación en general.

Las fotos que muestran UN DEDO al pasarles el puntero por encima pueden ampliarse. Haz CLIC sobre ellas y se abrirán en una nueva ventana.

Un momento de la fiesta, con Emma, la "mujer de rojo", en primer plano. Emma y faux luciéndose con un paso de tango. ¡Vacilones!

Fuera hacía un frío de pelotas, pero dentro de la sala no se notó en absoluto. Tras el habitual inicio titubeante en el que, como siempre, me tocó abrir el baile, enseguida se calentó el ambiente y todo fueron codazos y culadas para hacerse espacio, ¡digo!, buen rollo y gentileza para compartir la pista, jaja. ¡Qué chispa tengo!

Imagen de la pista como no estuvo practicamente en toda la noche: ¡con espacio libre! Foto "aerea" tomada con la steadycam manual de faux, o sea, alargando el brazo y poniéndose de puntillas, jaja.

Inés partiéndose el culo de risa con faux, y eso que no cuenta chistes el tío. Ella, que se ríe sola... Ana y Agapo ejecutando un enlace de merengue. ¡Así se baila, chicos!

Bueno, no me enrollo más, ¡al fin y al cabo siempre cuento lo mismo! Normal, es lo que hay: nos reunimos, bailamos y lo pasamos genial. La pregunta es, ¿por qué no lo hace más gente, en vez de salir de marcha, o sea, desfilar de antro estruendoso en garito atronador hasta acabar intoxicados, deprimidos y sin blanca? Ahí dejo la cuestión.

Momento rock'n'roll, con faux, Susana, Pedro y Lorena compitiendo por el centro de la pista. Susana y el profe a punto de iniciar un giro. Emma y faux en otro de sus bailes moviditos de la noche. ¡Larga vida al rock'n'roll!

Panorámica de la pista del Otto abarrotada, como de costumbre. Jovino y Pili haciendo lo que no se debe hacer: pararse para la foto. ¡Hay que seguir bailando!

Bajo estas líneas puedes ver un pequeño vídeo de merengue grabado durante la fiesta:

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Fotos y vídeos: varios | Texto: faux | Todos los derechos reservados
.

.