.

 

web analytics

Primera fiesta de 2010 y nuevo éxito de crítica y público pese a las apocalípticas amenazas meteorológicas que pronosticaban poco menos que el fin del mundo para esa noche. Ciclogénesis explosiva... ¿De dónde sacan esas palabrejas? Fijo que se las encargan a una agencia de publicidad, ¿la misma que diseña los gili-nombres de las operaciones policiales y las campañas bélicas de un tiempo a esta parte? En fin, la anunciada Tormenta Perfecta se quedó en cuatro gotas mal contadas y media rachita de viento. Ahí va un nombre pegadizo (al estilo de los que gustan a esos nuevos profetas del apocalípsis) para lo que hicimos el sábado en el Otto, en vez de escondernos debajo de la cama y atar el coche a una farola: Operación Quédate Tú En Casa Capullo.

Las fotos que muestran UN DEDO al pasarles el puntero por encima pueden ampliarse. Haz CLIC sobre ellas y se abrirán en una nueva ventana.

ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen

Bueno, "bombas meteorológicas" de pega al margen, la fiesta estuvo realmente animada, como la última. ¡Estamos en racha! Entre 100 y 200 bailones se pasaron por el Otto de 11 y media a 3 de la madrugada para mostrar sus habilidades en la pista y disfrutar como enanos practicando nuestro hobby favorito. El ambiente fue magnífico y el disfrute generalizado. ¿Los únicos inconvenientes reseñables? La habitual aglomeración (con poco espacio para bailar) de 1 a 2 de la mañana, horas de máxima afluencia, y el pequeño problema de condensación que dejó la pista algo resbaladiza y peligrosa por momentos. ¡Nosotros si que sudamos la camiseta y no el Real Madrid!

ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen

Y no sé qué más contaros... cada vez me cuesta más resistir la tentación de fusilar párrafos enteros de los reportajes de otras fiestas, je, je. Seguro que nadie lo notaba. Entre que siempre hacemos lo mismo y yo siempre lo cuento igual... Pues eso: que bailamos mucho —sobre todo bailes masivos variados, alguna "exhibición" más o menos individual de nuestro fantasmón de guardia, o sea YO, la sevillanita de cada noche, un par de coreografías discotequeras, ¡menos Los Pajaritos, nos vale todo!—, lo pasamos genial, fumamos, bebimos, charlamos, reímos y bla-bla-bla. Me callo, que hablen las fotos. Aaaadios.

ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen ampliar imagen

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Fotos: varios | Texto: faux | Todos los derechos reservados
.

.