.

 

web analytics

Hoy sí que no estoy inspirado para contar nada nuevo o interesante sobre nuestra última fiesta de bailes de salón, celebrada el pasado sábado 26 de noviembre en la Discoteca Otto, nuestro bailódromo de cabecera... Afortunadamente hay fotos en abundancia, lo que espero sustituirá con ventaja mi falta de elocuencia. Elo... ¿QUÉ? ¡De rollo, jopetas!

Las fotos que muestran UN DEDO al pasarles el puntero por encima pueden ampliarse. Haz CLIC sobre ellas y se abrirán en una nueva ventana.

ampliar imagen

ampliar imagen

ampliar imagen

La velada resultó un éxito en lo que a asistencia se refiere: unas 200 personas se pasaron por la fiesta a lo largo de las casi cuatro horas que duró, de 11:30 de la noche a 3 de la madrugada, sin que la pista llegara nunca a saturarse de bailarines gracias a cierta rotación, casual, pero muy de agradecer, que facilitó que en ningún momento hubiera más de 100 personas al mismo tiempo dentro del Otto. Cuando unos se iban, llegaban otros. ¡Genial! Lástima no poder organizar las cosas de esa manera siempre, pero no somos la Seguridad Social, ¡ni queremos!

ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen

Por lo demás, lo de siempre: mucha animación en la pista, ¡que para eso vamos!, buen ambiente, diversión... lo que cuento en cada reportaje, vaya. La única novedad, que se presentaron por sorpresa Jano y Elena, dos ex miembros del legendario Grupo Swing, donde me inicié yo en el baile hace tropecientos años, y demostraron que el ritmo sigue en sus venas, como debe ser. ¡Swing forever! La próxima fiesta, en 2012.

ampliar imagen

ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen

ampliar imagen

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Fotos: varios | Texto: faux | Todos los derechos reservados
.

.