.


Primera fiesta de baile para estrenar 2013... y esta nueva página web, en lo que a reportajes de actividades se refiere. Como ya habréis percibido, en principio no hay demasiados cambios: mismo tamaño de fotos, idénticos gili-comentarios míos... Lo único, ciertas modificaciones estéticas para integrar los reportajes en el nuevo estilo BAILAFACIL. ¡Ponerles colorines, vaya!

Las fotos que muestran UN DEDO al pasarles el puntero por encima pueden ampliarse. Haz CLIC sobre ellas y se abrirán en una nueva ventana.

ampliar imagen ampliar imagen

En fin, eso son cosas de Cyberto. A lo nuestro: la fiesta fue un completo éxito, últimamente la gente está muy animada, en especial varios nuevos alumnos de iniciación que no se pierden una desde que empezaron. ¡Bien por ellos! Así es como hay que tomarse las cosas, con ganas. Primero los fríos datos —enero está resultando un mes gélido—, para quitarme rápido de enmedio la parte rollo del reportaje. Fecha: la que dice ahí arriba, sábado 26 de enero de 2013. Lugar: discoteca Otto de Gijón. Horario: el habitual, desde las 23:30 hasta las 3:00 aproximadamente. Asistentes: entre cien y doscientos. Sí, sí, ya sé que es un número algo impreciso. ¿Qué queréis? En las fiestas me dedico a bailar, no a contar gente. ¡Más imprecisas son las cuentas de los sindicatos y el gobierno cuando hay manifa!

ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen

En cuanto a lo que de verdad importa, o sea, EL BAILE, todo genial, como siempre. Buena música, fantástico ambiente y mucha animación. ¿Que no te lo crees? Las fotos no mienten. Y no hay ningún secreto en el asunto, la verdad, la cosa es tan sencilla como pinchar una selección musical variada y de calidad... y dejar que la gente baile y se divierta sin pretender ser nosotros (los profes) las prima donnas de la noche, monopolizando la pista y la atención. No es tan complicado, salvo que no puedas vivir sin tus 15 minutos de 'gloria' diarios.

ampliar imagen ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen

Por lo demás, y en lo personal, reiterar mis (habituales) disculpas por no dar palique prácticamente a nadie —salvo Emma, que me entiende por signos— en toda la noche. Como ya he explicado otras veces, tengo la garganta hecha un Cristo por culpa de las clases y me es imposible hablar en sitios ruidosos como el Otto: quedaría afónico en pocos minutos. Lo dicho: perdón a todos, pero lo que no puede ser, no puede ser.

ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen

Y poco más que añadir, la verdad. Supongo que las fotos serán más elocuentes que yo, o al menos dirán menos tonterías, jaja. Como se puede apreciar en ellas, la pista estuvo llena la mayor parte del tiempo —en especial entre la una y las dos y pico de la madrugada— y se bailó de todo y con ganas, hasta el Ai se eu te pego de Michel Telo, el momento cumbre de la noche, con casi todos los presentes en la discoteca haciendo la coreografía. Bueno, me despido con un detalle original y novedoso, para satisfacer la curiosidad de quienes la tengan por este tipo de asuntos. ¿Queréis saber qué tipo de música solemos pinchar en las fiestas, y en concreto en ésta? Pues aquí tenéis la relación exacta de lo que sonó el pasado sábado, canción arriba, canción abajo: 8 bachatas, 3 blues, 5 boleros, 6 chachachás, 8 cumbias, 1 fox, 10 merengues, 4 pasodobles, 1 ranchera, 6 rocks, 5 salsas, 1 swing, 2 tangos y 4 valses. ¿Qué? ¿Variado o no? Pues quienes quieran bailar de todo, ya saben...

ampliar imagen

ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen

ampliar imagen ampliar imagen

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Fotos: varios | Texto: faux | Todos los derechos reservados
.

.