.

 

web analytics

El sábado 25 de mayo de 2013 participamos en la primera edición de Gijón Alternativo, un evento solidario celebrado en el Recinto Ferial Luis Adaro —antigua Feria de Muestras— cuya recaudación iba destinada integramente a la cocina económica. Nuestra colaboración consistió en impartir tres talleres de baile, los cuales sumaron más de cincuenta participantes y aportaron su granito de arena a esta buena causa.

Las fotos que muestran UN DEDO al pasarles el puntero por encima pueden ampliarse. Haz CLIC sobre ellas y se abrirán en una nueva ventana.

Ampliar imagen

Ampliar imagen

Ampliar imagen

El programa incluía charlas, masajes, clases, rifas, juegos infantiles, un mercadillo... Entrar a la Lonja de Palacio de Congresos, donde tuvo lugar esta iniciativa desinteresada, sólo costaba un euro. Además de eso, los visitantes podían donar cantidades extra haciendo uso de los servicios de cualquiera de los más de cien profesionales que colaborábamos, a razón de otro euro por cada 15 minutos de actividad, terapia o lo que fuera. Los tres talleres que ofrecimos nosotros entre las 6 y las 9 de la tarde —merengue, salsa y bachata— tuvieron una magnífica acogida, como podéis ver en las imágenes. Claro que casi todos los participantes eran caras conocidas... ¡Así cualquiera!

Ampliar imagen Ampliar imagen

Ampliar imagen Ampliar imagen

Ampliar imagen

Después de que el taller de merengue no fuera un éxito total, ni haciendo el Ai se eu te pego de propina, recurrimos a la artillería pesada: Emma y yo realizamos una pequeña exhibición previa al taller de salsa para animar un poco el ambiente y petamos los dos que quedaban. Tanto en salsa como bachata colgamos el cartel de 'no hay billetes' y metimos, casi con calzador, más de 20 participantes en cada uno. Evidentemente, en los 30 minutos que duraban los cursillos no se puede aprender demasiado, pero todo el mundo se lo pasó genial, incluidos nosotros, que era de lo que se trataba. Fue algo diferente, divertido e informal. En resumen, una experiencia interesante.

Ampliar imagen

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Y para rematar el reportaje, un pequeño vídeo grabado durante el taller de salsa, en el cual se puede apreciar lo animado que estuvo casi todo el tiempo nuestro chiringuito, con muchos participantes y público alrededor. Es posible que más adelante subamos otros.

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Fotos: varios | Texto: faux | Todos los derechos reservados
.

.