.

 

web analytics

El sábado 16 organizamos la primera fiesta de baile del nuevo curso en nuestra pista de baile favorita, o sea, en la discoteca Otto de Gijón, donde nos trataron fenomenal y todo funcionó a la perfección, como siempre. Entre las once y media de la noche y las tres y pico de la madrugada los más de cien asistentes al evento disfrutamos bailando la enorme variedad de ritmos que solemos pinchar en nuestros eventos: bolero, merengue, bachata, salsa, pasodoble, tango, vals, rock'n'roll, fox, chachachá, sevillanas, cumbia, blues, rumba, etcétera, etcétera.

Las fotos que muestran UN DEDO al pasarles el puntero por encima pueden ampliarse. Haz CLIC sobre ellas y se abrirán en una nueva ventana.

Ampliar imagen

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Por desgracia, esta vez salieron pocas fotos buenas, como podéis ver. Suficientes, en todo caso, para dejar constancia de que éramos unos cuantos, que lo pasamos fenomenal y que dentro del Otto no hacía ni pizca de frío, a pesar del gélido clima exterior, con un viento helado que cortaba la respiración en El Muro... como ya es tradición en todas las fiestas de noviembre. En fin, al menos no nevaba, ¡algo es algo!

Ampliar imagen Ampliar imagen

Ampliar imagen

Por lo demás, la única novedad reseñable con respecto a otras fiestas es que probamos un nuevo sistema de grabación de vídeo con bastantes buenos resultados —habitualmente salen muy oscuros y esta vez se ven algo mejor, como podéis apreciar en el que cierra el reportaje— y que asistieron un buen número de valientes de los cursos de iniciación, que, lógicamente, se quedaron algo acojonadillos viendo cómo bailaban los alumnos de los grupos avanzados... ¡Un poco de paciencia, chicos, que no se hizo Roma en un día! Lo cierto es que la primera fiesta del curso siempre 'pilla' a los principiantes demasiado pronto —tras recibir apenas media docena de clases—, pero tranquilos: para la próxima, apenas arranque 2014, ya estaréis perfectamente preparados para devolverles el golpe a esos veteranos abusones. Seguro.

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Fotos y vídeos: varios | Texto: faux | Todos los derechos reservados
.

.