.
|
Las fotos que muestran UN DEDO al pasarles el puntero por encima pueden ampliarse. Haz CLIC sobre ellas y se abrirán en una nueva ventana. Bueno, vaciladas numéricas al margen, la cena de despedida del curso BAILAFACIL 2015/2016, celebrada este año en el hotel Begoña Park, fue también un gran éxito en lo que se refiere al resto de detalles: comida, música, baile, ambiente, etc. Para ser completamente sinceros, sí que hubo algunas pequeñas deficiencias en el servicio que tendremos en cuenta para la organización de futuros eventos pero en general todo salió estupendamente y los asistentes pudimos disfrutar de una opípara cena, acompañada de una sesión de baile más que satisfactoria, con el ambiente y la animación habituales en todos nuestros eventos. Mil gracias a todos los participantes por contribuir a ello.
La primera parte de la velada siguió el guión habitual en las cenas fin de curso de estos últimos años: lucha a brazo partido por los mejores asientos (en realidad son todos iguales), zampilona generalizada de los manjares que nos sirvieron (ver fotos), regalos y homenajes a los profes (esta vez me tocó uno: ¡gracias, grupos de los lunes!), recaudación ejecutiva bandeja en mano (el que no pague no baila: no hay amenaza más eficaz, los billetes vuelan), cafés (esta vez no hubo chupitos, nos fuimos directos a los cubatas) y... ¡a bailar! A pesar de ser más que nunca, también batimos todos los récords en cobrar, contar la pasta y entregarla, así que hacia las 12 menos cuarto de la noche ya estábamos todos bailando pasodobles, merengues, bachatas, cumbias, chachachás, boleros, valses y cualquier otro ritmo que saliera de los altavoces. En realidad, el gran fallo de la noche fue que todas las fotos que tiramos nosotros salieron chungas al ampliarlas se nota más por un error tonto al ajustar la resolución de la cámara. ¡Esto con las analógicas no pasaba! En fin, el caso es que, a consecuencia de ello, esta vez hay menos imágenes en el reportaje (sobre todo, desplegables) y la calidad de muchas de ellas deja bastante que desear... Hemos hecho lo que hemos podido, o en palabras de Cyberto, nuestro as tecnológico: 'Esto es lo que pasa cuando le das una máquina compleja a un ceporro'.
Supongo que, a pesar de las pocas fotos grandes decentes que hemos podido reunir en esta ocasión, las pequeñas son más que suficientes para ilustrar estos comentarios que casi nadie lee, de todos modos, snif y mostrar a quienes no pudieron asistir a nuestro último evento lúdico-festivo-social por este curso que éramos ciento y la madre, bailamos todo lo que nos pusieron por delante y lo pasamos en grande.
¿Y qué os puedo contar de las más de 3 horas que duró la sesión de baile? Pues poca cosa. Lo habitual en todos nuestros saraos, que por lo visto no lo es tanto en los de otros. Música variada y de calidad que mantuvo la pista a tope toda la noche (a las 3 de la mañana, medio minuto antes de cerrar el chiringuito, todavía había más de 80 personas bailando las últimas piezas), mucha animación, un par de ruedas cubanas que fueron una risa (cualquier parecido con las que hacemos en clase es pura casualidad) y, en general, el fantástico y 'asqueroso' buen rollo de siempre. Nos encantaría montar de vez en cuando algún evento borde y desagradable, aunque solo fuera por variar, ¡pero no nos sale! En fin, y con esto y un bizcocho damos por finiquitado este curso hasta el 3 de octubre a las ocho.... que será cuando presumiblemente se pongan en marcha los primeros grupos del nuevo curso BAILAFACIL 2016/2017. Ha sido un placer trabajar con ustedes, señores (y señoras, of course), nos lo hemos pasado genial, pero ahora toca descansar y recargar las pilas, que estamos agotaos. ¡Feliz verano a todos! PD: Este pequeño vídeo-clip con los mejores momentos de la cena es el remate definitivo al curso. ¡Hasta octubre! Copyright
© www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Fotos y vídeos:
varios | Texto: faux | Todos los derechos reservados |
. |