.

 

web analytics

Hum... ¿cómo podría yo comenzar este ROLLO de forma original, carismática, diferente? Ah, sí, ya sé: ¡La fiesta fue un gran éxito! Eem, no... eso lo digo en CADA reportaje. ¡Ya lo tengo! El pasado sábado 12 de marzo celebramos una nueva fiesta en la discoteca Otto de Gijón... Ag, ni de coña, empiezo de esa manera el 90% de los reportajes... y el otro 10% me limito a cambiar 'celebramos' por 'organizamos'. ¿Qué tal: A pesar del frío reinante en el exterior...? Muy visto. ¿Lo pasamos genial? ¿Disfrutamos como enanos? ¿NOS TIRAMOS DE CABEZA POR UN PUENTE? ¡¡No se me ocurre nada nuevo que decir, ya he gastado todos los tópicos habidos y por haber!! Bueno, pues eso, que el pasado sábado 12 de marzo celebramos OTRA fiesta y nos lo pasamos de p*** madre. ¡Qué os voy a contar!

[Nota aclaratoria totalmente innecesaria: una 'p' seguido de tres * significa 'meretriz', expresado con la conocida palabra de pésimo gusto y cuatro letras. Cada una de las tres últimas, u-t-a, sustituida por un asterisco, ¿lo pilláis?]

Las fotos que muestran UN DEDO al pasarles el puntero por encima pueden ampliarse. Haz CLIC sobre ellas y se abrirán en una nueva ventana.

ampliar foto

ampliar foto ampliar foto ampliar foto

ampliar foto

ampliar foto ampliar foto

ampliar foto ampliar foto

El caso es que, si no puedo decir nada nuevo, ¿por qué sigo aquí?, os preguntaréis. Me lo dejáis a huevo: si sólo hablaran los que tienen algo que decir, ¡cuánto silencio habría en el mundo! Dicho lo cual, sigo rellenando párrafos con naderías, como si me pagasen por palabras. Lo cierto es que la fiesta fue una de las más multitudinarias y divertidas de las celebradas en el Otto, y eso que ya llevamos unas cuantas. Asistió mucha gente, más de lo habitual: en torno a doscientos entusiastas en el momento álgido de la noche allá por las 2 de la madrugada, momento en que casi no se podía respirar en la pista. Tampoco llegó la sangre al río, al comienzo y a última hora hubo espacio de sobra para bailar. Y tiempo para todo... pero eso lo cuento en el siguiente párrafo.

ampliar foto ampliar foto

ampliar foto ampliar foto

ampliar foto

¿Por dónde íbamos? Ah, sí, resumen de las extravagancias de la noche... Nada del otro mundo, no vayáis a pensar. El caso es que, además de los acostumbrados bailes multitudinarios, la típica sevillana de cada fiesta, las ya pesaditas 'exhibiciones' de jive, salsa o tango del fantasmón de siempre —o sea, yo— y la habitual imposibilidad de hacer un blues en condiciones... en el fragor de la batalla algunos valientes, sin duda confundidos por la noche, se atrevieron con... Paquito 'El Chocolatero', versión King Afrika para más INRI. Y ahí están las fotos para demostrarlo. ¡Yo no los conozco!

En fin, y con esto me despido... no sin antes recomendaros que hagáis clic en la última foto del reportaje, donde obtendréis respuesta a la pregunta que, supongo, os ronda la mente tras leer todas estas chorradas: ¿Este tío es... NORMAL?

ampliar foto ampliar foto ampliar foto

ampliar foto

ampliar foto ampliar foto ampliar foto

ampliar foto ampliar foto ampliar foto ampliar foto

ampliar foto ampliar foto ampliar foto

ampliar foto ampliar foto

ampliar foto ampliar foto ampliar foto

ampliar foto

ampliar foto ampliar foto

ampliar foto ¿Es el profe un tío normal? ¡Respuesta a la pregunta ampliando la foto!

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Fotos: varios | Texto: faux | Todos los derechos reservados
.

.