Ir a la presentación de BAILAFACIL movilIr a la sección CLASESIr a la sección CONTACTOIr a la sección EVENTOS

Además de dar clases, BAILAFACIL organiza cada año varias cenas, fiestas o espichas en diversos locales públicos de Gijón y sus alrededores donde nosotros mismos pinchamos música variada y de calidad.

Emma y faux, dirigiendo una coreografía en grupo durante una cena baile de 2015 en el hotel Villa de Gijón. Haz clic para ampliar. Copyright © www.bailafacil.es.

Queremos insistir, dado el enorme éxito y notoriedad que han adquirido últimamente nuestros eventos, en que no ganamos dinero con estas actividades. El precio de cualquier cena o espicha BAILAFACIL se corresponde exactamente con el del menú que se sirve en ella, sin suplementos ni comisiones.

Dj faux, pinchando en una fiesta organizada por BAILAFACIL en un disco-pub de Fomento en 2016. Haz clic para ampliar. Copyright © www.bailafacil.es. Imagen de nuestra espicha-baile 2015, que contó con más de 120 invitados. Haz clic para ampliar. BAILAFACIL: lo mejor para bailar en Gijón.

Aclaramos esto porque, aunque nos gustaría que todo el mundo pudiera disfrutar del ambiente sano, sociable y amistoso que siempre reina en los eventos que organizamos, nuestros alumnos tienen preferencia si hay problemas de aforo... algo habitual de un tiempo a esta parte.

Llenazo en la pista, algo habitual en todos los eventos organizados por BAILAFACIL.

En cualquier caso, siempre que haya plazas libres... ¡todos los aficionados al baile de Gijón están invitados a participar en nuestros eventos!

25/06/19 Nuestra cena fin de curso 2019 ya tuvo lugar, amigos, y fue otro exitazo: 111 comensales, comida y servicio excelentes, buena música y un gran ambiente toda la noche. El correspondiente reportaje ya está disponible bajo estas líneas.

Ver el reportaje fotográfico de la cena baile del 15 de junio de 2019

En esta ocasión hay, literalmente, cientos de fotos, así que sólo hemos seleccionado las mejores. En este ALBUM de Facebook podéis ver muchas de las no incluidas.

06/03/19 La 'VII Espicha BAILAFACIL' se saldó con un nuevo éxito en nuestra ya larga trayectoria, amigos. Al final fuimos 163 comensales los que nos dimos cita en El Fugitivo el pasado 22 de febrero para zampar y bailar como campeones.

Ver el reportaje fotográfico de la VII Espicha BAILAFACIL celebrada el 22 de febrero de 2019

Haciendo CLIC en la imagen sobre estas líneas accederéis a un completo reportaje del evento, con docenas de fotos y un pequeño vídeo-resumen de todo lo ocurrido.

Volver a la parte superior de la página

Copyright © www.bailafacil.es | Todos los derechos reservados | Diseño: CyWM