.

 

web analytics

Puedes ver los vídeos directamente aquí, haciendo clic sobre ellos. La opción 'full screen' —pantalla completa— no está habilitada, pero pinchando en el logo de YouTube se abre un enlace externo al vídeo original y allí podrás establecer las preferencias de reproducción que desees. Los vídeos no están en orden cronológico, sino en el que han sido añadidos. Todos los comentarios y opiniones que los acompañan pertenecen al gran jefazo, o sea, faux, y por tanto son responsabilidad solo suya, nosotros nos lavamos las manos.
Hay dos páginas de vídeos de fiestas. Puedes acceder a la anterior tanto mediante estos botones de navegación como los de abajo.

.

.
.

Montaje con varios momentos de nuestra fiesta de baile celebrada el sábado 16 de noviembre de 2013. Como muestran las imágenes, hubo un ambiente genial, con mucha gente, mucho calor y mucha diversión.

 

Un primer vídeo de la cena baile fin de curso 2013: Emma y yo bailando merengue y haciendo el ganso un poco, que es lo nuestro. El evento fue todo un éxito, con 116 comensales, mucha animación y un ambiente estupendo, tal y como se puede apreciar en las imágenes.

 

Enésimo intento fallido de hacer un blues en condiciones... fuera de clase. Seguiremos intentándolo. La pésima calidad de la imagen se debe a problemillas técnicos con la videocámara, no a que en la discoteca hubiera 'menos luz que dentro de un culo', como dice nuestro amiguete el escritor Frank Quasar con la finura que le caracteriza.

 

Una prueba más de que nací demasiado al norte para interpretar convincentemente un baile tan 'sureño' como las sevillanas... Guasa le echo, eso sí. Vídeo grabado durante la cena fin de curso 2009.

 

Una pequeña muestra del gran ambiente que suele vivirse en nuestras fiestas del 'Otto'. La calidad de la imagen deja mucho que desear, debido a la escasa iluminación, pero permite hacerse una idea, ¿verdad?

 

En la cena fin de curso 2009 grabamos varios vídeos en formato panorámico con una cámara prestada para la ocasión. El primero que subimos fue este, con una preciosa bachata de Nueva Era.

 

Una rareza dentro de nuestros saraos: todos los presentes en la cena fin de curso 2010 bailando la famosa coreografía de Coyote Dax, llámalo 'line dancing', country, baile en linea o hacer un poco el moña, que es de lo se trata, en el fondo. No, si aburrir, no nos aburrimos...

 

Un nuevo vídeo de jive, tomado durante la cena fin del 6 de junio de 2009. Como podéis ver, Emma y yo seguimos dándole duro a este difícil y dinámico baile, pese a que no ensayamos casi nunca y llevo años sin darlo en clase. ¡Suerte que la cabeza olvida, pero los pies no!

 

 

 

Aquí tenéis un pequeño resumen de todo lo que ocurrió en la pista de baile durante la II Espicha BAILAFACIL del pasado viernes 21 de febrero de 2014. Como se puede ver, bailoteamos y disfrutamos como enanos. Los fallos de imagen se deben a una mala ubicación de la cámara.

 

Sí, ya sé que sólo se ven las piernas —son las mías, lo juro— y es un vídeo muy cortito... pero es de lo mejor que tengo en la videoteca como ejemplo del rock 'de salón'. Esto fue en una fiesta en Ferrol de 1995.

 

Vídeo tomado durante una fiesta de baile en diciembre de 2009 en la discoteca Otto: fiebre del sábado noche en versión baile de salón, jaja. Emma, yo y otros presentes en la fiesta quemando la pista a los sones de un fantástico tema salsero de Victor Manuelle.

 

Un nuevo vídeo en formato panorámico procedente de la cena fin de curso 2009, el segundo de rock que subimos a YouTube. Ya sabéis que yo prefiero bailar jive —si tengo con quién—, pero el rock 'de salón' tampoco está tan mal, y permite a cualquiera bailar este ritmo.

 

Mi empeño en que bailemos 'bien' un blues fuera de clase es digno de mejor causa, no cabe duda. Se trata de un baile en el que todos han de avanzar y girar en el mismo sentido, con lo que basta que una pareja se detenga —o marche en dirección contraria— para montar un buen caos, de ahí su dificultad. Este intento, grabado durante la cena fin de curso 2009, no salió mal del todo... Al menos, nadie murió atropellado.

 

Imágenes grabadas durante una fiesta de 2012 en la discoteca Otto, una nueva muestra de lo genial que nos lo pasamos reuniéndonos para darle ritmo al cuerpo y gastar los zapatos.

 

Este es el vídeo más prehistórico que tengo. Data de febrero del 1991 y yo empecé a recibir clases de baile en octubre del 90, apenas cuatro meses antes. ¡Ni os podéis imaginar lo mal que bailaba entonces! Naturalmente el del vídeo no soy yo. Si a tales alturas hubiera intentado semejante virguería, me habría roto la cadera por 15 sitios distintos. El espectáculo ese día lo díeron mis colegas Jano y Merche.

 

Nuestra pequeña contribución al pelotazo mundial del 'Ai se eu te pego' de Michel Teló. Bailando la famosa coreografía de moda durante la cena fin de curso 2012. Más gracia que Cristiano ya tenemos, ¿no? ¡Y no se nota 'apenas' que estuvimos ensayando casi un mes, jaja.

 

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Vídeos: varios | Comentarios: faux | Todos los derechos reservados
.