.

 

web analytics

Puedes ver los vídeos directamente aquí, haciendo clic sobre ellos. La opción 'full screen' —pantalla completa— no está habilitada, pero pinchando en el logo de YouTube se abre un enlace externo al vídeo original y allí podrás establecer las preferencias de reproducción que desees. Los vídeos no están en orden cronológico, sino en el que han sido añadidos. Todos los comentarios y opiniones que los acompañan pertenecen al gran jefazo, o sea, faux, y por tanto son responsabilidad solo suya, nosotros nos lavamos las manos.
Hay dos páginas de vídeos de fiestas. Puedes acceder a la siguiente tanto mediante estos botones de navegación como los de abajo.

.

.
.

Aprovechando que entre los cursos BAILAFACIL 2017/2018 que queremos poner en marcha en octubre hay uno de SALSA iniciación, hemos rescatado este vídeo de los profes bailando una versión salsera de 'Chiquitita' en la espicha 2015, para que veais lo que os espera...

 

Vídeo-resumen de la V Espicha BAILAFACIL, que contó con 155 comensales, ¡22 más que el año pasado! El evento fue un éxito y todos los presentes disfrutamos comiendo, bebiendo y, sobre todo, bailando.

 

Pequeño video-clip que ilustra lo acontecido en nuestra cena fin de curso 2016, que volvió a superar todas las plusmarcas de asistencia a uno de nuestros eventos con 156 comensales.

 

Una pequeña muestra de lo que ocurrió en la cena fin de curso BAILAFACIL 2015, donde disfrutamos de una velada memorable. Como podéis ver en las tomas iniciales, éramos ciento y la madre —ciento treinta y uno, en concreto: ¡nuevo récord!— y tras zampar como reyes, arrasamos en la pista, especialmente cuando bailamos la divertida coreografía en grupo Pégate más, el bombazo de la noche.

 

Solemos aprovechar los eventos que organizamos para sacar unas cuantas fotos y clips de vídeo que muestren lo bien que nos lo pasamos. En la cena fin de curso 2014, por ejemplo, grabamos este, con la magnífica versión de 'Unchained melody' de OG Bachata.

 

Emma y yo bailando un tango durante la cena fin de curso 2010. La música es el famoso tema de estilo electrónico que sonaba en la película 'Bailamos'. ¡Vale! No somos ni Richard ni Jennifer, pero por lo menos nos dedicamos a bailar, en vez de a toquetearnos y hacer el chorra...

 

Nuestra cena-baile fin de curso 2014 fue un gran éxito. Los más de cien comensales que nos dimos cita comimos como campeones y luego bailamos de todo durante las casi cuatro horas de música posteriores: merengue, salsa, vals, tango, bachata, coreografías en grupo, pasodoble, rueda cubana, chachachá, rock, sevillanas...

 

El pasado viernes 9 de mayo de 2014 estrenamos un nuevo sitio para bailar en Gijón: el disco-pub 'DLuxe', un local pequeño pero muy coqueto y bien situado. En este vídeo-resumen de la fiesta de bailes de salón que organizamos allí podéis ver lo genial que nos lo pasamos.

 

 

Como siempre, hemos preparado un pequeño vídeo-resumen de lo acontecido en la divertida y multitudinaria cena baile de despedida del curso. Son apenas dos minutos y medio, casi todos del baile posterior a la zampilona, donde se puede ver a los casi 140 participantes mover los pies a ritmo de bolero, pasodoble, rock, bachata, merengue, blues, kizomba,chachachá... Variedad y calidad, el sello BAILAFACIL.

 

Ahora que se acerca la cena fin de curso 2017 es buen momento para rescatar este vídeo grabado durante la de 2012, donde se puede apreciar lo animados que suelen ser los eventos que organizamos. ¡Y que todo el mundo está siempre en la pista! En este caso, bailando un chachachá, aunque sea difícil apreciarlo por el mal sonido.

 

Los clips que grabamos durante la fiesta de baile en el New Tom Corless's de Fomento del pasado 26 de noviembre salieron bastante oscurillos, así que en este pequeño resumen videográfico más que verse se intuye el ambientazo que hubo. Culpa de la cámara. Al menos, las fotos salieron bien esta vez, no como en la cena fin de curso...

 

Nuestra cuarta espicha consecutiva. Este año la celebramos en 'La Carbayera' y fuimos nada menos que 133 comensales, batiendo de largo el récord de asistencia de las tres anteriores, a pesar de dejar fuera a más de 30 personas. En fin, fue una lástima, pero es que no cabíamos más... ¡como podéis ver en las imágenes!

 

Vídeo-resumen de nuestra fiesta del 7 de noviembre de 2015 en la discoteca Nuevo Otto. No se ve muy bien, aunque había más luz de lo que parece. En fin, al menos las imágenes servirán para que os hagáis una idea del mogollón que se montó y lo bien que nos lo pasamos.

 

La primera fiesta BAILAFACIL dominguera fue un éxito y volvimos a abarrotar el pub 'DLuxe' con nuestra cuidadosa selección de música de muchísimos ritmos distintos. El ambiente fue fantástico y todo el mundo disfrutó, como podéis ver en este pequeño video-resumen.

 

Resumen videográfico de la III Espicha BAILAFACIL que tuvo lugar el pasado sábado 21 de febrero de 2015 en el Llagar Bernueces de Gijón. Como podéis ver, hubo tiempo para todo a lo largo de las casi seis horas que duró el evento: comer y beber un montón de cosas ricas, bailar en masa todo tipo de ritmos, hacer la coreografía de Coyote Dax...

 

Vídeo-resumen de la segunda fiesta BAILAFACIL en el discopub 'DLuxe' —antiguo Lord Jim—, donde se puede apreciar perfectamente el tipo de música que nos gusta pinchar y se ha constituido en nuestra auténtica marca de fábrica: una original mezcla de clásicos 'de toda la vida' y canciones nuevas de sonido moderno y discotequero.

 

El jive es una manera de bailar rock'n'roll mucho más dinámica que el rock 'de salón'. Como siempre decimos, el de salón es un estilo apañao que puede aprender cualquiera. El jive, por contra, es muy difícil de dominar y requiere agilidad, rapidez y mucha práctica. En este vídeo de una cena-baile de 2013 podéis ver gente bailando de ambos modos.

 

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Vídeos: varios | Comentarios: faux | Todos los derechos reservados
.