web analytics

Para contactar con nosotros escríbenos un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico. Lo sentimos, pero tendrás que copiarla a mano, hay robots que buscan los enlaces directos de correo con la sucia intención de forrarlos a spam.

Lo sentimos, tendrás que copiar la dirección a mano. ¡Los robots busca-correos achechan!

También puedes llamar al 985 38 90 19. Por la mañana es más fácil localizarnos. Si no estamos, deja un mensaje en el contestador automático y te devolveremos la llamada enseguida.

Otra opción es visitar BAILAFACILGijon, nuestra página oficial en Facebook. Desde ella puedes seguir nuestras actividades, plantear preguntas o comentar lo que te apetezca.

Visita nuestra página oficial en Facebook. BAILAFACIL: lo mejor para aprender a bailar en Gijón.

Si quieres formar parte de una LISTA DE CORREO donde se te notificarán todos los eventos relacionados con el baile —fiestas, actuaciones, nuevos cursillos, etc— que organicemos rellena el formulario que tienes a continuación y te mandaremos un e-mail cada vez que haya novedades, no más de media docena de veces al año.

Antes de apuntarte, recuerda que la mayoría de nuestras actividades tienen lugar en Gijón y por tanto la información podría no tener interés para ti si vives fuera de Asturias.

NOMBRE Y APELLIDOS

DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO

POBLACION

COMENTARIO

Contestamos siempre a todos los que contactan con nosotros... pero sin agobios. Vendemos clases de baile, no productos perecederos, así que responder al instante no nos parece imprescindible. Al final, quienes quieran hacer uno de nuestros cursillos, tendrán que ir a un sitio concreto en un momento determinado horas o días después de interesarse por ello.

Contestamos siempre a todos los que contactan con nosotros... pero sin agobios. Lo que ofrecemos son clases de baile, no productos perecederos. BAILAFACIL: lo mejor para bailar en Gijón.

Por tanto, ¡calma! Que tardemos unas horas en contestar no es ningún drama. Tened en cuenta, eso sí, que solo devolvemos las llamadas a quienes dejan mensaje y los e-mails a veces se pierden, así que si en uno o dos días no tenéis noticias nuestras... ¡insistid!

Para establecer contacto con el máximo responsable de todo este montaje para sacar pasta a los incautos, utiliza este e-mail o pásate por la sección ROLLOS DE FAUX:

Lo sentimos, tendrás que copiar la dirección a mano. ¡Los robots busca-correos achechan!

faux y su ordenador... ¡una combinación letal! Haz clic para ampliar. Copyright © www.bailafacil.es

Puedes escribir directamente a Emma a la siguiente dirección de correo electrónico:

Lo sentimos, tendrás que copiar la dirección a mano. ¡Los robots busca-correos achechan!

Emma en 2009. Haz clic para ampliar la imagen. Copyright © www.bailafacil.es Bailando salsa durante una actuación en el Teatro Jovellanos retransmitida por TeleGijón.

Para cuestiones técnicas, errores en la página, intercambio de links y todos esos rollos dirígete a Cyberto WebMaster, programador y administrador de este sitio web:

Lo sentimos, tendrás que copiar la dirección a mano. ¡Los robots busca-correos achechan!

Copyright © www.bailafacil.es | Todos los derechos reservados | Diseño: Cyberto WebMaster
.

Ir a BAILAFACILmovil, la versión para móviles de nuestra web.