web analytics

El producto más solicitado por quienes desean aprender a bailar en pareja son los BAILES DE SALON, eso está claro. No obstante, en BAILAFACIL ofrecemos una amplia variedad de cursillos, entre los que probablemente encontrarás alguno que te apetezca realizar.

Haz clic para ver un reportaje fotográfico sobre una clase de baile de faux. BAILAFACIL: la forma más fácil de aprender a bailar en Gijón. Copyright © www.bailafacil.es

Nuestros cursillos estándar comienzan en octubre y acaban en junio, y por lo tanto duran nueve meses. Durante ese período, que denominamos CURSO REGULAR, también impartimos en ocasiones cursillos monográficos de otros bailes. En cualquier caso, en los de BAILES DE SALON se ofrece lo que la mayor parte de la gente demanda: el aprendizaje del baile en general, es decir, unos cuantos pasos de los principales ritmos y los pequeños trucos que facilitan el entendimiento con la pareja y los demás ocupantes de la pista. En la sección QUE ES BAILAFACIL puedes leer más sobre nuestra forma de entender el baile y enseñarlo.

faux y su inseparable arsenal tecnológico. BAILAFACIL: la web del baile en Gijón. Copyright © www.bailafacil.es Alumnos bailando cumbia en el local de Pumarín. Un momento de una clase en el Centro Municipal de El Coto. El profe, faux, ejecuta un enlace de merengue con una de sus alumnas. BAILAFACIL: lo mejor para aprender a bailar en Gijón. Copyright © www.bailafacil.es

El resto de cursillos suelen ser de un solo baile y no se engloban dentro de lo que llamamos BAILE DE SALON por alguna de las siguientes razones: su método de aprendizaje es distinto, son bailes difíciles que no conviene mezclar con otros en la misma clase o carecen de alguna característica que se considera esencial en el baile de salón. Últimamente sólo hay demanda para los de SALSA, pero también los hacemos de TANGO, SEVILLANAS, JIVE y otros.

Ofrecemos nuestros cursos de baile en distintos puntos de Gijón. Antes de nada, selecciona en el mapa la zona más cercana a tu casa y luego busca en el CUADRO DE HORARIOS correspondiente la clase que mejor te encaje de nivel, día y hora.

Ir al CUADRO DE HORARIOS de la zona CENTROIr al CUADRO DE HORARIOS de la zona PUMARIN/MONTEVILIr al CUADRO DE HORARIOS de la zona COTO

CUADRO HORARIOS zona COTO
Haz clic sobre cualquier cursillo para ver su precio, duración y demás características.

Ver los detalles del cursoVer los detalles del cursoVer los detalles del cursoVer los detalles del curso

Las clases en la zona COTO se imparten en:
ASOCIACION VECINOS COTO: Avelino González Mallada 42 bajo
CENTRO MUNICIPAL COTO:
Plaza de la Republica s/n

CUADRO HORARIOS zona CENTRO
Haz clic sobre cualquier cursillo para ver su precio, duración y demás características.

Ver los detalles del curso

Las clases en la zona CENTRO se imparten en:
GIMNASIO OM TRAINING BOUTIQUE: Calle de los Moros 51 -1º

CUADRO HORARIOS zona PUMARIN/MONTEVIL
Haz clic sobre cualquier cursillo para ver su precio, duración y demás características.

Ver los detalles del cursoVer los detalles del cursoVer los detalles del cursoVer los detalles del cursoVer los detalles del cursoVer los detalles del curso

Las clases en la zona PUMARIN/MONTEVIL se imparten en:
ASOCIACION VECINOS SEVERO OCHOA: Gaspar García Laviana 21 bajo
COLEGIO PUBLICO MONTEVIL: Ramón Areces s/n —frente al nº 12—

Ir a la hoja de inscripciones

16/11/2017 Definitivamente, este año arrasamos. Recién empezado el segundo mes de nuestros nuevos cursillos de baile 2017/2018 ya no hay plazas disponibles en ninguno de los grupos de iniciación: ni para chicos, ni para chicas, ni para parejas. Están todos llenos.

Nuestros nuevos cursillos 2017/2018 ya están aquí. ¿Quieres aprender con nosotros? BAILAFACIL: lo mejor para bailar en Gijón.

Pero eso no significa que ya sea imposible entrar en ellos. Aunque ninguno tenga plazas libres ahora mismo, los interesados pueden seguir apuntándose en reserva y les llamaremos tan pronto haya hueco. Además, en vista de la gran demanda de este año, estamos estudiando la posibilidad de abrir algún nuevo grupo en enero. Ya veremos. De momento, paciencia.

09/10/2017 Cumplida la primera semana del nuevo curso BAILAFACIL 2017/2018, ya podemos confirmar que los 11 cursillos programados (10 de bailes de salón y 1 de salsa) han arrancado con gran éxito, ¡tanto que casi no quedan plazas en los grupos de iniciación!

Copyright © www.bailafacil.es | Todos los derechos reservados | Diseño: Cyberto WebMaster
.