web analytics

La gran mayoría de las clases que ofrecemos son de BAILE EN GENERAL y en ellas enseñamos los fundamentos básicos del baile en pareja (cómo cogerse, girar, avanzar, etc) y entre 10 y 15 pasos de los ritmos más conocidos y populares: cumbia, bolero, merengue, bachata, vals, rock&roll, pasodoble, tango, chachachá...

Haz clic para ver un reportaje fotográfico sobre una clase de baile de faux. BAILAFACIL: la forma más fácil de aprender a bailar en Gijón. Copyright © www.bailafacil.es

Estos cursillos de baile en general —o bailes de salón— se imparten en una única clase semanal de 1 hora y 45 minutos y cuestan 28 euros/MES por persona. En ocasiones también programamos cursos monográficos (de SALSA, tango, sevillanas y otros ritmos) con clases semanales de 50 minutos por 15 euros/MES. Todos nuestros cursos regulares van de octubre a junio y se puede hacer una clase de prueba sin compromiso.

Alumnos bailando cumbia en el local de Pumarín. Un momento de un taller de bachata impartido por faux y Emma en 2013 en el Recinto Ferial Luis Adaro. BAILAFACIL: lo mejor para bailar en Gijón. Copyright © www.bailafacil.es.

En el apartado QUE ES BAILAFACIL puedes leer más sobre nuestra forma de entender el baile y enseñarlo. A continuación, tienes toda la información sobre los cursillos que tenemos en marcha en este momento y las últimas novedades o noticias relacionadas con ellos.
.

.
Ofrecemos nuestros cursos de baile en distintos puntos de Gijón. Antes de nada, selecciona en el mapa la zona más cercana a tu casa y luego busca en el CUADRO DE HORARIOS correspondiente la clase que mejor te encaje de nivel, día y hora.

Ir al CUADRO DE HORARIOS de la zona PUMARIN/MONTEVILIr al CUADRO DE HORARIOS de la zona COTO

CUADRO HORARIOS zona COTO
Haz clic sobre cualquier cursillo para ver todos sus detalles y características.

Ver los detalles del cursoVer los detalles del cursoVer los detalles del cursoVer los detalles del cursoVer los detalles del curso

Las clases en la zona COTO se imparten en:
CENTRO MUNICIPAL COTO:
Plaza de la Republica s/n

CUADRO HORARIOS PUMARIN/MONTEVIL
Haz clic sobre cualquier cursillo para ver todos sus detalles y características.

Ver los detalles del cursoVer los detalles del cursoVer los detalles del cursoVer los detalles del cursoVer los detalles del cursoVer los detalles del curso

Las clases en la zona PUMARIN/MONTEVIL se imparten en:
ASOCIACION VECINOS SEVERO OCHOA: Gaspar García Laviana 21 bajo
COLEGIO PUBLICO MONTEVIL: Ramón Areces s/n —frente al nº 12—

Ir a la hoja de inscripciones

01/04/2019 A partir del 1 de abril todas las clases BAILAFACIL del Coto pasarán al Centro Municipal, a causa del inminente cierre del viejo local de la Asociación de Vecinos donde venían impartiéndose la mayoría de ellas desde hace años. El cambio no afectará a los horarios, niveles, ni ningún otro aspecto de los cursillos, es un simple traslado.

Ampliar imagen

Se puede acceder al Centro Municipal del Coto tanto por la calle Avelino González Mallada como por la Plaza de la República. Las clases tendrán lugar en la Sala Polivalente, un espacio multiusos situado en la planta baja, cerca de la cafetería y la sala de exposiciones.

08/02/2019 Confirmado el nuevo cursillo de BAILES DE SALON iniciación de los jueves en El Coto puesto en marcha en enero. Si quieres aprender a bailar con nosotros, este grupo es la mejor opción, ya que acaba de empezar y lógicamente está menos avanzado que los otros.

¿Quieres aprender a bailar en 2019? BAILAFACIL te lo pone fácil con un nuevo cursillo de bailes de salón iniciación en enero. Haz clic para ampliar.

No obstante, como de costumbre, seguiremos admitiendo alumnos en los demás cursos de iniciación mientras tengan plazas libres, ya que los constantes repasos de nuestro método de enseñanza facilitan mucho incorporarse a ellos, aunque lleven varios meses empezados.

Copyright © www.bailafacil.es | Todos los derechos reservados | Diseño: Cyberto WebMaster
.



Ir a BAILAFACILmovil, la versión para móviles de nuestra web.