web analytics

Este sitio web no es demasiado complejo pero sí bastante extenso: consta de más de 200 páginas —como las que podeís ver bajo estas líneas— ilustradas con cientos de fotos, vídeos y muchos otros complementos, por lo que echarle un simple vistazo puede llevaros horas.

Este es el aspecto superficial que muestran las páginas de www.bailafacil.es, la web del baile en Gijón. Y aquí podéis ver su estructura interna, con hasta tres navegadores para facilitar la búsqueda de contenidos en ella. Haz clic para ampliar. Copyright © www.bailafacil.es.

Para facilitaros la navegación o la búsqueda de contenidos en nuestra web, a continuación tenéis diversos esquemas y explicaciones que muestran cómo está organizada.

Este es el esquema o plantilla de las 18 secciones de www.bailafacil.es —algunas con segundos y terceros niveles— y las 25 páginas de LOS BAILES Y SUS MUSICAS, todas ellas con un navegador principal situado a la izquierda que permite acceder directamente a los demás apartados y otro secundario a la derecha (en forma de pequeñas reseñas) que enlaza con las novedades más destacadas de la web y diversos recursos externos.
Como veis, la idea es utilizar cualquiera de los menús de navegación disponibles para acceder a las distintas páginas y, una vez en ellas, leer el texto, mirar las fotos y los vídeos, o lo que sea. Una advertencia: la mayoría de extras —páginas secundarias, hojas de pasos, artículos, etc— se abren en ventanas emergentes, también conocidas como pop-ups, por lo que deberéis activarlas en vuestro navegador de internet para verlas. En los demás casos, los clics os harán avanzar de forma lineal y siempre podréis volver atrás usando las flechas de avance y retroceso que suelen tener arriba a la izquierda todos los navegadores.

¿Y cuál es la mejor forma de explorar o visitar nuestra página? ¡Depende del tiempo que tengáis y lo que os interese! Para leer por encima lo básico o buscar algún dato concreto —nuestro teléfono, información sobre un baile— es recomendable limitarse a usar el navegador de la izquierda y mantenerse en las páginas principales... pero si os gusta el baile y queréis entreteneros un rato, lo mejor es picotear en los enlaces de la derecha o explorar a fondo las páginas secundarias de secciones como ACTIVIDADES, VIDEOS, ROLLOS DE FAUX, ARTICULOS y otras, abarrotadas de complementos y extras de todo tipo.

En la PROXIMA PAGINA tenéis un croquis de la organización de los contenidos en nuestra web y una recopilación de los mismos, con enlaces a las páginas donde se encuentran.

Copyright © www.bailafacil.es | Todos los derechos reservados | Diseño: Cyberto WebMaster
.