web analytics

La mayor parte de los contenidos de esta página web son fijos y no necesitan renovarse constantemente, por lo que sólo se actualizará cuando haya novedades. A veces tendremos mucha actividad y otras pasarán semanas sin cambios.

La sección que más se actualiza es ACTIVIDADES, puesto que organizamos varios eventos cada año. Haz clic para ampliar. BAILAFACIL: lo mejor para bailar en Gijón. También subimos vídeos constantemente a nuestro canal de YouTube. En la imagen, el profe, ensayando acrobacias.

Las actualizaciones bajo estas líneas sirven más como archivo histórico de nuestras actividades y para ponerte al día con rapidez, si no has visitado la web durante un tiempo, que como recopilación de noticias frescas. No tenemos ni la vocación ni los medios para ser un boletín informativo de todo lo que se mueve alrededor del baile en Gijón, sólo pretendemos ofrecer un pequeño resumen cronológico de lo que hacemos nosotros. También se puede acceder a todas las novedades que se mencionan aquí navegando normalmente a través de los distintos apartados, exceptuando las que se refieren a actividades con fecha concreta, como fiestas o actuaciones, que son retiradas una vez han tenido lugar.

24/04/2020 Acabamos de subir a YouTube un resumen de la VIII Espicha BAILAFACIL, entonces un evento bailongo y festivo más de los muchos que organizamos, hoy un doloroso catálogo de todo lo que nos ha arrebatado el maldito Covid-19. ¡Ojalá podamos volver pronto a reunirnos, bailar y disfrutar como aquel día! Por ahora, podéis recordarlo en imágenes haciendo clic AQUÍ o visitando el apartado VIDEOS DE FIESTAS.

24/03/2020 Parafraseando el título de la famosa novela de García Márquez, mantenemos nuestro amor por el baile aunque la cuarentena a causa del Covid-19 no nos deje practicarlo en estos momentos. Al menos, hemos podido realizar un completo y espectacular reportaje de la VIII Espicha BAILAFACIL ya disponible en la sección ACTIVIDADES— que esperamos contribuya a distraeros y entreteneros un poco en los difíciles días que vivimos.

12/03/2020 Todas nuestras clases de baile quedan suspendidas hasta el próximo 30 de marzo, en cumplimiento de las directrices del Ayuntamiento de Gijón y el Principado de Asturias para frenar la propagación del COVID19. Intentaremos reanudar los cursos tan pronto sea posible, pero ahora mismo lo prioritario es la salud de todos. Lamentamos las molestias.

27/01/2020 En la cena fin de curso del pasado 15 de junio la gente nos pasó un montón de grabaciones personales del baile, gracias a las cuales hemos podido realizar varios vídeos de gran calidad, como el que acabamos de añadir a nuestro canal de YouTube. Disponible también en las secciones SALSA y VIDEOS DE FIESTAS. Esperamos que os guste.

13/01/2020 El sábado 29 de febrero celebraremos la 'VIII Espicha BAILAFACIL' en el Restaurante Las Peñas. Como en los siete años anteriores, puede asistir cualquiera, pero nuestros alumnos tendrán preferencia en caso de problemas de aforo. Los interesados deben llamar al 985 38 90 19 para apuntarse. El precio de este evento es de 20 euros por persona. Más detalles en ACTIVIDADES o BAILAFACILGijon, nuestra página oficial de Facebook.

01/01/2020 ¡Regálate un curso de baile en 2020! Como de costumbre, continuaremos admitiendo alumnos en nuestras clases de iniciación durante enero, febrero e incluso marzo mientras tengan plazas libres, aunque ya estén empezadas. En la sección CURSILLOS de nuestra web tienes toda la información necesaria para arrancar el año con ritmo.

¡Regálate un curso de baile en 2020! BAILAFACIL: lo mejor para bailar en Gijón. Copyright © www.bailafacil.es. Haz clic para ampliar.

24/10/2019 Un remitente anónimo nos ha hecho llegar una interesante reflexión sobre la curiosa circunstancia de que a menudo sea más fácil o satisfactorio bailar con gente que no conocemos que con nuestra pareja sentimental. CON MI PAREJA... LO MENOS POSIBLE se titula, y lo tenéis en el apartado COLABORACIONES de la sección ARTICULOS.

11/10/2019 Acabamos de añadir un nuevo vídeo a nuestro canal de baile, una preciosa kizomba del profe con una de sus alumnas durante la cena fin de curso del pasado 15 de junio. Os lo recomendamos: aparte de estar bien bailado, el montaje es espectacular, gracias a que teníamos varias tomas distintas. Disponible en YouTube y las secciones LOS BAILES Y SUS MUSICAS y VIDEOS DE FIESTAS de esta web. ¡Esperamos que os guste!

16/09/2019 ¡Los nuevos cursillos BAILAFACIL 2019/2020 ya están aquí! Como de costumbre, nuestras clases se reanudarán en octubre, cada grupo el día de la semana que le toque. La inscripción ya está abierta. Para más detalles, visitad la sección CURSILLOS de esta web o pasaos por BAILAFACILGijon, nuestra FAN PAGE de Facebook.

Cartel de nuestros nuevos cursos de baile 2019/2020. BAILAFACIL: lo mejor para bailar en Gijón. Copyright © www.bailafacil.es. Haz clic para ampliar.

03/07/2019 Con un pequeño retraso, damos por fin comienzo a nuestras modestas vacacioncitas de 3 meses. Como siempre, en julio y agosto esta web y nuestra página de Facebook permanecerán totalmente inactivas, así que keep calm y no deis la brasa, please. Hacia mediados de septiembre reanudaremos las actividades. ¡Feliz verano a todos!

02/07/2019 El vídeo-resumen de la cena de despedida del curso 2019 ha quedado espectacular esta vez, gracias a los vídeos que grabaron diversos asistentes y tuvieron la amabilidad de pasarnos después. Podéis acceder a él desde este ENLACE de YouTube, las secciones VIDEOS, VIDEOS DE FIESTAS de esta web o el REPORTAJE de la cena.

25/06/2019 Nuestra cena fin de curso 2019 fue otro exitazo, como siempre. Los 111 asistentes que nos dimos cita en el hotel Villa de Gijón el pasado 15 de junio disfrutamos de una excelente comida y más de 3 horas de bailoteo, como podéis ver en el reportaje que acabamos de colgar en ACTIVIDADES y este ALBUM DE FOTOS de Facebook. En breve, también publicaremos en YouTube un vídeo con los mejores momentos del evento.

21/05/2019 Al final, nuestra cena-baile fin del curso tendrá lugar el 15 de junio. Hemos decidido adelantar un poco la fecha para facilitar que pueda asistir más gente. Como siempre, nos despediremos por todo lo alto bailando varias horas, tras meternos entre pecho y espalda el brutal menú que podéis ver en la sección ACTIVIDADES o nuestra PAGINA de Facebook.

01/04/2019 Todos los cursillos BAILAFACIL del Coto se trasladarán al Centro Municipal a partir de abril, a causa del inminente cierre del viejo local donde venían impartiéndose la gran mayoría de ellos desde hace años. En la sección CURSILLOS tenéis todos los detalles.

13/03/2019 El prometido vídeo de la espicha BAILAFACIL del pasado 22 de febrero ya está disponible en YouTube y la sección VIDEOS de esta web. Un rápido resumen de solo 2 minutos y 45 segundos de todo lo que ocurrió en la velada, que fue mucho. ¡Que lo disfrutéis!

06/03/2019 Nuestra séptima espicha-baile consecutiva se saldó con un nuevo éxito, al igual que las seis anteriores: 163 fue el número final de comensales, más algunos alumnos que se sumaron al baile, que resultó de lo más animado, como siempre. De todo ello ya tenéis cumplida reseña en el reportaje que acabamos de subir a ACTIVIDADES. En los próximos días colgaremos las mejores imágenes en Facebook y el habitual vídeo-resumen en YouTube.

25/01/2019 El próximo viernes 22 de febrero de 2019 celebraremos la 'VII Espicha BAILAFACIL' en El Fugitivo. Como siempre, primero nos pondremos como el quico y después bajaremos la zampilona bailando merengue, kizomba, cumbia, salsa, bachata y mucho más.

Queremos advertir que, por una vez y sin que sirva de precedente, los 25 euros que cuesta este evento incluyen un pequeño recargo que usaremos para sufragar en parte la compra de un potente equipo de música con el que esperamos solucionar los problemas de sonido que venimos sufriendo desde que la media de asistencia a las cenas y espichas que organizamos ronda siempre las 150 personas. Más información en ACTIVIDADES o BAILAFACILGijon.

Copyright © www.bailafacil.es | Todos los derechos reservados | Diseño: Cyberto WebMaster
.

Ir a BAILAFACILmovil, la versión para móviles de nuestra web.